Muestran nuevas imágenes del remake de System Shock

El proyecto sigue en fase Alpha de desarrollo

Muestran nuevas imágenes del remake de System Shock

El proyecto sigue en fase Alpha de desarrollo

Después de suspender el proyecto para reevaluarlo, Nightdive Studios una vez más puso manos a la obra en el remake de System Shock, clásico de culto para PC. Gracias a esto, hoy podemos ver nuevas imágenes que muestran como luce actualmente.

En una actualización en Kickstarter, Nightdive Studios anunció que está trabajando en una versión preliminar de System Shock llamada Adventure Alpha. Esta versión estará disponible en septiembre para quienes apoyaron el proyecto y les permitirá explorar Citadel Station sin tener que preocuparse por la presencia de enemigos.

Así lucirá el demo que los jugadores podrán disfrutar en aproximadamente un par de meses:

Es importante señalar que lo que viste antes no refleja el estilo visual que tendrá la versión final de System Shock. De hecho, sólo es una versión actualizada de las texturas originales del juego, las cuales aprovechan los nuevos sistemas de iluminación y técnicas de renderizado.

¿Te quedaste con ganas de más? Entonces debes saber que Nightdive Studios compartió otras imágenes del proyecto. En ellas podemos ver como lucen algunos objetos e incluso dar un vistazo a uno de los enemigos. Chécalo a continuación:

Como mencionamos antes, todas estas imágenes no representan la versión final de System Shock. Recordemos que se espera que este proyecto debute en 2020 y en un par de años varias cosas pueden cambiar. Así pues, sólo sirven para darnos una idea del estado actual del proyecto.

¿Te gusta el aspecto actual de System Shock? ¿Crees que el estudio esté respetando la esencia del original? Cuéntanos en los comentarios.

System Shock está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de que podría llegar a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos