South Park: The Stick of Truth está en camino a Nintendo Switch

El RPG solo se ofrecerá en formato digital

South Park: The Stick of Truth está en camino a Nintendo Switch

El RPG solo se ofrecerá en formato digital

South Park: Retaguardia en Peligro, debutó hace unos meses en Nintendo Switch. Su llegada fue bien recibida por la audiencia de Nintendo, tanto que hubo quienes se quedaron con ganas de probar su antecesor: The Stick of Truth. Si eres uno de ellos, debes saber que pronto podrás hacerlo sin la necesidad de comprar otra consola o una PC, puesto que está en camino a Nintendo Switch.

Esto lo sabemos ya que Ubisoft lo reveló en un reciente reporte financiero (vía ResetEra). Ahí señaló que entre sus lanzamientos para el segundo trimestre del actual año fiscal (1 de julio – 31 de septiembre de 2018) se encuentra South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch.

La mala noticia para los coleccionistas es que la versión para Switch sólo se venderá en digital. Dicho esto, por el momento desconocemos más detalles como su precio o características. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando Ubisoft comparta más detalles al respecto.

Y tú, ¿comprarás The Stick of Truth cuando llegue a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

South Park: The Stick of Truth debutó en marzo de 2014 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y posteriormente fue llevado a Xbox One y PlayStation 4 como un incentivo de preventa de Retaguardia en Peligro. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este título, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos