Xbox revela sus planes para gamescom 2018

Se celebrará una nueva edición de Inside Xbox en el evento alemán

Xbox revela sus planes para gamescom 2018

Se celebrará una nueva edición de Inside Xbox en el evento alemán

Falta poco más de 1 mes para el inicio de gamescom 2018, por lo que Microsoft y Xbox ya revelaron sus planes para el evento de agosto. Las compañías preparan grandes sorpresas y anuncios para sus fans.

Microsoft hará una nueva edición de Inside Xbox, que se celebrará el martes 21 de agosto a las 9:30 AM, hora de la Ciudad de México. En el nuevo capítulo se revelarán muchas novedades, entre ellas nuevos bundles y accesorios para Xbox One.

Asimismo, se insinuó que habrá una que otra sorpresa. Como siempre, podrás seguir la transmisión de Inside Xbox desde la página oficial, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Los asistentes de gamescom 2018 también podrán disfrutar un nuevo Xbox FanFest, que se llevará a cabo en la noche del jueves 23 de agosto. Pronto habrá más detalles del evento.

Los jugadores podrán probar una alineación de 25 juegos de diversos géneros en el booth de Xbox. Entre ellos están Forza Horizon 4, Ori and the Will of the Wisps y algunas de las novedades que llegarán pronto a State of Decay 2.

Los fans de los Battle Royale estarán contentos con la sección dedicada a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, donde se mostrará un nuevo modo para Xbox One. Microsoft también tendrá un booth dedicado completamente a Mixer, donde los jugadores obtendrán diversos premios.

Por último, los fans de la marca podrán adquirir mercancía oficial de diversas franquicias, como Gears of War, Halo y el ya mencionado PUBG. Los productos oficiales serán distribuidos en conjunto con Game Legends.

Recuerda que gamescom 2018 se celebrará en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto. Aquí puedes conocer más detalles sobre el evento. Por otro lado, en este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos