Epic Games y Funko lanzarán coleccionables de Fortnite

Habrá más de 10 líneas de productos del popular juego

Epic Games y Funko lanzarán coleccionables de Fortnite

Habrá más de 10 líneas de productos del popular juego

Fortnite es un fenómeno mundial que acaba de registrar ingresos por $1 MMDD. Por lo que es normal que Epic Games busque expandir aún más el alcance de su popular juego. Para ello, la compañía acaba de anunciar una asociación con Funko para lanzar juguetes de Fortnite.

Las compañías buscan satisfacer a todos los seguidores del título, por lo que preparan diversas líneas de coleccionables. Por medio de un comunicado, las empresas dieron a conocer que habrá más de 10 líneas de productos.

Entre los coleccionables habrá figuras Funko Pop!, 5 Star, Pint Size Heroes, Vynl, ropa y llaveros con temática de Fortnite. Desafortunadamente, por el momento no hay imágenes de los productos.

"Estamos encantados de colaborar y asociarnos con Epic Games para crear la colección inaugural de productos de Fortnite y dar vida a estos personajes por primera vez. Esta colección será una verdadera celebración de la increíble popularidad y significado de Fortnite, y creemos que nuestros coleccionables Funko Fortnite serán populares entre los fanáticos del juego”, señaló Brian Mariottim, gerente ejecutivo de Funko.

El directivo comentó que harán lo posible por expandir dicha colección, pues su plan es crear una estrategia de mercado fuerte para la marca Fortnite. Por supuesto, también buscan que sus fans puedan agregar artículos increíbles a sus colecciones.

"Todos somos grandes admiradores de los coleccionables de Funko, así que nos emocionamos cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos en la colección Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan entusiasmados como nosotros con todas las cosas interesantes que están en camino”, aseguró Mark Rein, vicepresidente de Epic Games.

De acuerdo con los detalles, los primeros productos de Fortnite estarán disponibles a finales de este año y serán distribuidos por un gran número de minoristas. Por el momento no se ha revelado ningún coleccionable.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Ve a este enlace para saber más de él y conocer detalles de las nuevas armas que recibió.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos