Fortnite: Battle Royale genera $2 MDD diarios en iPad y iPhone

El inicio de la Temporada 5 aumentó las ganancias del título

Fortnite: Battle Royale genera $2 MDD diarios en iPad y iPhone

El inicio de la Temporada 5 aumentó las ganancias del título

Fortnite ha tenido un éxito enorme no solo en consolas y en PC, ya que desde su lanzamiento en dispositivos iOS ha generado importantes ganancias para Epic Games. De acuerdo con reportes recientes, el Battle Royale rompió su récord de ganancias diarias hace poco.

El impulso de ingresos sucedió justo en el inicio de la Temporada 5, que arrancó el pasado 12 de julio. La firma Sensor Tower señala que, durante los primeros 10 días de la temporada, Fortnite generó $2 MDD diarios en dispositivos iOS.

La cifra de ganancias es considerablemente alta, sobre todo si se toma en cuenta que únicamente incluye en balance en iPad y iPhone. El medio apunta que antes del inicio de la Temporada 5, los jugadores gastaron cerca de $1.2 MDD diarios.

Los ingresos de Fortnite alcanzaron su récord máximo el 13 de julio, es decir, un día después del inicio de su nueva etapa. Esto ya que la comunidad invirtió $3 MDD en todo el mundo únicamente en dispositivos móviles.

El récord pasado ocurrió el 1 de mayo, cuando arrancó la Temporada 4. En ese entonces Fortnite generó $1.9 MDD. Con todos estos nuevos balances, se estima que la versión móvil del Battle Royale ha generado más de $150 MDD.

Sus ganancias sin duda aumentarán aún más en el futuro, pues aún está pendiente su lanzamiento para dispositivos Android. Epic Games no ha revelado una fecha de lanzamiento.

Te recordamos que hoy inicia su evento especial para celebrar su primer aniversario, aquí está todo lo que necesitas saber al respecto. Además, el modo Playground regresará más pronto de lo que crees.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos