Surgeon Simulator está en camino a Nintendo Switch

El port del título de Bossa Studios incluirá un modo cooperativo

Surgeon Simulator está en camino a Nintendo Switch

El port del título de Bossa Studios incluirá un modo cooperativo

Surgeon Simulator, el extraño y popular juego de Bossa Studios que llegó a PC en abril de 2013, pronto estará disponible para una nueva audiencia. Esto es así ya que está en camino a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

De acuerdo con el anuncio de Bossa Studios, la versión para Switch se llamará Surgeon Simulator CPR. Estas siglas significan Co-op Play Ready (o listo para juego cooperativo), lo que quiere decir que podrás jugarlo en equipo con tus amigos. Esa no es la única novedad, puesto que también será compatible con los controles de movimiento de Switch

Por el momento no hay más información sobre Surgeon Simulator CPR. Dicho esto, se espera que debute en algún momento del otoño, por lo que seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo más para conocer otros detalles. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando los tengamos.

Y tú, ¿jugarás Surgeon Simulator cuando llegue a Switch? ¿Te llaman la atención sus novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Surgeon Simulator debutó en 2013 en PC y desde entonces ha sido llevado a PlayStation 4 y dispositivos móviles. Puedes encontrar más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos