Ubisoft expandirá el lore de The Division con cómics y novelas

Dark Horse se encargará de las publicaciones previas a The Division 2

Ubisoft expandirá el lore de The Division con cómics y novelas

Dark Horse se encargará de las publicaciones previas a The Division 2

La historia y el mundo de The Division conquistó a un gran número de jugadores, por lo que no es raro saber que Ubisoft ya trabaja en The Division 2. Afortunadamente para los fans, la compañía prepara más proyectos relacionados con su exitosa serie.

Ubisoft llegó a un acuerdo con Dark Horse para lanzar diversas publicaciones sobre The Division. Con ello buscan expandir el universo del juego y atraer a más personas a su historia.

Este proyecto preparan también el lanzamiento de The Division 2 y lo convierte en un producto multimedia. El próximo año se publicarán una novela, un libro que profundizará en el lore y una serie de cómics.

La novela estará a cargo de Alex Irvine, cuyo trabajo tal vez conozcas por el libro The Division: New York Collapse. John Björling, director narrativo de Ubisoft, afirmó que todos estos productos se incorporaron de manera natural al lanzamiento del próximo juego.

El creativo señaló que los libros y las publicaciones permitirán ahondar aún más en puntos importantes para el universo de The Division. Al ser otro tipo de producto diferente a los videojuegos, será posible desarrollar con detalle todo el universo de la serie.

Ninguna de las publicaciones anunciadas tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que estén disponibles en 2019. The Division 2 pinta para ser uno de los títulos más exitosos de Ubisoft, pues rompió registros para una Beta de la compañía.

The Division 2 llegará el 15 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para leer todas las noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos