Podrás crear personajes femeninos en NBA Live 19

Será la primera entrega de la serie con la característica

Podrás crear personajes femeninos en NBA Live 19

Será la primera entrega de la serie con la característica

NBA Live 19, la más reciente entrega de la franquicia de basquetbol de Electronic Arts, promete traer varais novedades. Una de ellas es la oportunidad de crear personajes femeninos.

EA Tiburon, estudio responsable de esta nueva entrega, reveló la noticia por medio de un nuevo avance. En él vemos a Candance Parker, jugadora de Los Angeles Saprks de la WNBA, hablar sobre la característica y la evolución que ha tenido el basquetbol callejero.

Según informa DualShockers, los personajes femeninos de NBA Live 19 podrán usarse en varios modos de juego como The One, Live Run, Live Events y Streets World Tour. Así pues, quienes aprovechen esta característica tendrán muchas cosas que hacer dentro del juego.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce qué tan profundo será el sistema de creación de personajes femeninos en NBA Live 19. No obstante, imaginamos que será tan robusto como su contraparte masculina.

Ahora bien, ten en cuenta que EA Sports ya había hecho lo necesario para representar el deporte femenil en otros juegos. Por ejemplo, NBA Live 18 introdujo la posibilidad de jugar partidos entre equipos de la WNBA. Además, desde FIFA 16 hay selecciones de futbol femenil en la exitosa franquicia de futbol.

NBA Live 19 debutará el 7 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos