Marvelous revelará pronto novedades de Senran Kagura

Stream dará más detalles de Peach Ball: Senran Kagura y otros títulos

Marvelous revelará pronto novedades de Senran Kagura

Stream dará más detalles de Peach Ball: Senran Kagura y otros títulos

Hay buenas noticias para los fans de Senran Kagura, pues Marvelous prepara un evento especial para revelar novedades relacionadas con la franquicia. Se trata de un stream donde también participará Honey Parade Games.

De acuerdo con los detalles, las compañías darán noticias sobre varios títulos, entre ellos Peach Ball: Senran Kagura. Se trata de un juego de pinball basado en el universo de la serie. El juego está en desarrollo para Nintendo Switch.

Por otro lado, habrá información sobre la segunda temporada del anime de Senran Kagura y de Shinobi Master Senran Kagura: New Link, juego para dispositivos móviles. La transmisión se llevará a cabo el próximo 2 de agosto, a las 6 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguirla a través de YouTube.

Sabemos que Senran Kagura 7EVEN, la nueva entrega principal de la franquicia, ya es una realidad para PlayStation 4. Si bien aún está en una etapa inicial de su desarrollo, no se descarta que Marvelous muestre un avance durante el stream.

Los fans occidentales de la serie sin duda están satisfechos con el trabajo de la compañía, que recientemente lanzó Senran Kagura: Peach Beach Splash en PC. Además, prepara la localización de Senran Kagura Burst Re: Newal y Shinobi Refle: Senran Kagura.

Ya que hablamos de Senran Kagura Burst Re:Newal, tal vez te interese saber que debutará con 2 ediciones especiales físicas para PlayStation 4. El título es un remake de la entrega original que debutó para 3DS.

Senran Kagura Burst Re: Newal se estrenará este año para PlayStation 4 y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la serie de Marvelous.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos