Bohemia Interactive explica por qué Vigor será exclusivo de Xbox One

El estudio no habló sobre una versión para otros sistemas

Bohemia Interactive explica por qué Vigor será exclusivo de Xbox One

El estudio no habló sobre una versión para otros sistemas

Tags

Bohemia Interactive trabaja actualmente en Vigor, un nuevo shooter multijugador. A diferencia de otros de sus proyectos, como DayZ, su nueva propuesta está en desarrollo de forma exclusiva para Xbox One.

Si te preguntas por qué el estudio tomó esta decisión, ya te tenemos una respuesta. Petr Kolář, creativo a cargo del proyecto, afirmó que uno de los puntos más importantes para ello fue Xbox Game Preview.

El título de Bohemia Interactive debutará primero en Early Access, lo que es posible gracias a dicho programa de Xbox One. Los desarrolladores mejorarán e implementarán novedades en el título paulatinamente.

"Como Vigor es nuestro primer juego desarrollado específicamente para consolas después de mucho tiempo, decidimos concentrarnos en una plataforma a la vez. Y Bohemia es conocida por su estrecha cooperación con la comunidad durante el desarrollo de nuestros juegos, lo que nos llevó a Game Preview en Xbox”, aseguró Kolář en un encuentro con GamingBolt.

Hay que recordar que un programa similar no existe en PlayStation 4. De ahí que Bohemia Interactive decidiera hacer su juego un exclusivo de la consola de Microsoft. Kolář fue cuestionado sobre la posible llegada del juego a otras plataformas, pero al parecer no hay nada planeado por ahora.

Al creativo se le preguntó directamente sobre una versión de Vigor para PlayStation 4, pero la respuesta fue un tanto incierta. "Lo siento, pero no puedo proporcionar más detalles sobre eso”, contestó Kolář.

Vigor llegará a Xbox Game Preview este año con un Premium Founder's Pack. En 2019 pasará a ser free-to-play. El juego aprovechará el potencial de Xbox One X para ofrecer una excelente experiencia de juego. Aquí puedes saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos