London Spitfire es el campeón de la Overwatch League

El equipo derrotó a Philadelphia Fusion sin problemas

London Spitfire es el campeón de la Overwatch League

El equipo derrotó a Philadelphia Fusion sin problemas

Hoy, después varias etapas, la temporada inaugural de la Overwatch League llegó a su final, con London Spitfire coronándose como el campeón.

Aunque la temporada completa fue compleja y en los playoffs vimos la descalificación de New York Execelsior, el favorito para llevarse el campeonato, lo cierto es que las finales fueron desequilibradas. Spitfire consiguió la victoria con un aplastante 3-0 contra Philadelphia Fusion, quienes no pudieron defenderse.

Con la victoria, Spitfire se lleva el campeonato de la temporada inaugural de la Overwatch League y un enorme premio de $1 MDD. Evidentemente, éste sólo es el comienzo para el equipo, pues las siguientes temporadas deberán demostrar que son constantes y que tienen el nivel para continuar como campeones. Si te perdiste el partido puedes checar la repetición en Twitch.

Por su parte, Philadelphia Fusion obtuvo $400,000 USD por el 2.° lugar. El equipo sorprendió a todos en los playoffs cuando descalificó al equipo favorito, New York Execelsior. Esto le brindó un empuje a Fusion, pero parece que la confianza se les salió de las manos, ya que no fue suficiente para defenderse contra Spitfire. Ya será para la próxima.

Con la temporada finalizada, Blizzard Entertainment ahora está trabajando en el inicio de la segunda. Es posible que veamos el intercambio de jugadores y la llegada de nuevos equipos, movimientos que quizá ocurran en las próximas semanas.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con la Overwatch League en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos