Ya está disponible Origin Access Premier, el nuevo servicio de EA

Accede a una enorme colección de títulos para PC a cambio de $99.99 USD anuales

Ya está disponible Origin Access Premier, el nuevo servicio de EA

Accede a una enorme colección de títulos para PC a cambio de $99.99 USD anuales

Por medio de un comunicado, Electronic Arts anunció que Origin Access Premier, su nuevo servicio de suscripción, ya está disponible. Así pues, ya puedes ingresar a su sitio web para contratarlo.

A cambio de una suscripción anual de $99.99 USD (o $14.99 USD mensuales), Origin Access Premier te dará acceso a una enorme colección de títulos para PC. Entre ellos se encuentran títulos como The Sims 4, Star Wars Battlefront II, FIFA 18, A Way Out y Unravel Two.

Lo más interesante de Origin Access Premier es que también te permitirá jugar próximos lanzamientos de EA antes de su lanzamiento. Por ejemplo, quienes se suscriban a este servicio podrán jugar FIFA 19 desde el 20 de septiembre; disfrutar la acción de Battlefield V desde el 11 de octubre o iniciar su aventura en Anthem a partir del 15 de febrero.

"Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA en PC y numerosos títulos de otros distribuidores en una sola membresía", dijo Michael Blank, Vicepresidente de Player Network. "Siendo nuestro primer servicio de suscripción con acceso completo a los nuevos juegos de EA, estamos ofreciendo a los jugadores más libertad para jugar los juegos que deseen, en cualquier momento que quieran".

Y tú, ¿qué opinas sobre este nuevo servicio? ¿Lo contratarás? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Origin Access.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos