Mira un poco del deslumbrante mundo de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix compartió un nuevo avance del título desarrollado por Eidos

Mira un poco del deslumbrante mundo de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix compartió un nuevo avance del título desarrollado por Eidos

Aunque Lara Croft es la protagonista de Tomb Raider, se puede decir que las verdaderas estrellas de la saga son los bellos mundos que visita. Esto es así ya que suelen ser lugares vibrantes, emocionantes y llenos de acción. Para que veamos que en Shadow of the Tomb Raider esto no será diferente, Square Enix lo mostró en un nuevo avance.

En un corto video que se liberó en el canal de YouTube de Tomb Raider, Square Enix presentó algunas de las zonas que explorará Lara en Shadow of the Tomb Raider. Como verás, la aventurera pasará por pequeños pobladas; junglas misteriosas; altas montañas e incluso playas. Si bien son zonas diferentes, todas tienen algo en común: son muy peligrosas y llenas de acción.

¿Quieres ver como luce? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuál es la zona que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres ver más sobre Shadow of the Tomb Raider debes saber que se han liberado otros avances de esta producción. Por ejemplo, hace unos días vimos uno donde mostraron algunos de los peligros que Lara tendrá que sortear. Además, hemos visto avances que nos muestran que la protagonista tendrá que aprender a dominar la jungla.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos