McFarlane y Epic lanzarán figuras de Fortnite

Habrá diseños de varias temporadas del juego

McFarlane y Epic lanzarán figuras de Fortnite

Habrá diseños de varias temporadas del juego

Fortnite ya es todo un fenómeno en muchos países y hay varias compañías interesadas en aprovechar su popularidad. Una de ellas es McFarlane, compañía de juguetes que lanzará una línea de productos de Fortnite.

De acuerdo con McFarlane, su línea de productos de Fortnite estará conformada por figuras de 18 cm de alto. Estos productos presentarán diseños basados en skins de diferentes temporadas de Fortnite. Se espera que lleguen a tiendas de Estados Unidos en algún momento del otoño.

“La marca Fortnite ha alcanzado un estatus global y cada día sigue creciendo. El juego, con todo su sentido de habilidad y diversión irreverente ahora tiene cientos de opciones de personaje para elegir, lo cual es un tremendo plano para hacer una línea exitosa de juguetes y figuras de acción”, mencionó Todd McFarlane, director general y cofundador de McFarlane Toys.

Es importante señalar que estas figuras no serán los únicos productos basados en Fortnite que McFarlane lanzará. De hecho, también prepara estatuillas del juego, así como algunos accesorios.

Y tú, ¿estás interesado en esta mercancía de Fortnite? ¿Cuáles son las figuras que esperas? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos