Otro atuendo de los Broodals llega a Super Mario Odyssey

Mario ahora puede lucir como Hariet

Otro atuendo de los Broodals llega a Super Mario Odyssey

Mario ahora puede lucir como Hariet

Las novedades para Super Mario Odyssey no se detienen. Por si no lo recuerdas, Nintendo preparó una nueva ronda de atuendos especiales para Mario. Varios de ellos fueron filtrados anteriormente por dataminers.

Super Mario Odyssey ha recibido diversos trajes de los Broodals, el grupo de peculiares villanos que enfrentaste en esta entrega. Recientemente se liberó un nuevo atuendo de esta serie.

Así pues, ya puedes adquirir en las tiendas del juego el Hariet Hat & Hariet Suit. Como su nombre lo indica, el atuendo hará que Mario luzca como la villana del grupo de los Broodals.

“¡Se ha agregado un nuevo atuendo especial a Super Mario Odyssey! Después de que hayas terminado la historia principal, echa un vistazo a la tienda para encontrar el Hariet Hat & Hariet Suit”, escribió Nintendo en Twitter.

A finales de junio, Super Mario Odyssey recibió otro atuendo, que hace lucir a Mario como el peculiar Rango. El primer traje de los Broodals debutó en abril, mes en que llegó el atuendo de Topper.

Recientemente también se liberó un traje de piloto profesional y los dataminers estiman que Nintendo prepara más sorpresas para lo que resta del año, como atuendos de Santa Claus y de zombie.

Super Mario Odyssey está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. Ve a esta página para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos