We Happy Few recibirá modalidad Sandbox

El Season Pass del título incluirá 3 nuevas historias

We Happy Few recibirá modalidad Sandbox

El Season Pass del título incluirá 3 nuevas historias

Compulsion Games tiene grandes planes para We Happy Few, así que prepara diverso contenido postlanzamiento. La compañía detalló recientemente parte de las novedades que ofrecerá el Season Pass del título.

Los desarrolladores planean agregar un modo Sanbox en una actualización. Se trata de una modalidad infinita, donde los jugadores podrán personalizar el mundo de diferentes formas. Asimismo, será posible modificar algunas reglas del juego.

La buena noticia es que dicha modalidad será gratuita para todos. En cuanto al Season Pass, incluirá 3 historias adicionales ambientadas en Wellington Wells. La primera de ellas será Roger & James in: They Came From Below!, donde ambos personajes descubrirán una tecnología extraña y al parecer peligrosa.

Posteriormente llegará Lightbearer, donde se contará la historia de Nick Lightbearer, una estrella de rock famosa. Para finalizar, se lanzará We All Fall Down, donde se profundizará en la narrativa de Wellington Wells.

Compulsion Games comentó que por ahora únicamente se puede conseguir el Season Pass con la We Happy Few Deluxe Edition. Sin embargo, los interesados también tendrán la oportunidad de adquirirlo por separado a un precio por confirmar.

En cuanto a la llegada del modo Sanbox, la compañía no ha revelado una fecha tentativa de lanzamiento. Probablemente sepamos más al respecto una vez que el juego esté disponible. Por otro lado, Compulsion Games compartió hace poco algunos detalles del sistema de juego de su proyecto.

We Happy Few debutará el 10 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos