Retrasan la fecha de estreno de la película de Minecraft

Rob McElhenney asegura que dejó de ser el director del proyecto

Retrasan la fecha de estreno de la película de Minecraft

Rob McElhenney asegura que dejó de ser el director del proyecto

Si estabas emocionado por ver la película de Minecraft en mayo de 2019, tenemos una mala noticia. Un miembro del equipo de esta cinta confirmó que no debutará en esta fecha debido a que hubo cambios en la producción.

A lo que nos referimos es que Rob McElhenney, creativo que trabajó en este proyecto como coescritor y director, le comentó a TheWrap (vía Engadget) que la cinta no llegará en su fecha de estreno original. Además, dejó claro que ya no está involucrado con el proyecto.

Es importante señalar que McElhenney no especificó por qué abandonó el proyecto. Asimismo, por el momento se desconoce quién se hará cargo de ocupar su lugar en la producción. Dicho esto, la fuente asegura que Warner Bros.―casa productora encargada de este proyecto― le pedirá a Aaron y Adam Nee que hagan un nuevo guion.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que la película de Minecraft logrará llegar a buen puerto o que esto significa que entrará a un infierno de desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre Minecraft? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos