Forza Motorsport 7 recibirá mañana un modo Time Attack

Actualización de agosto incluirá mejoras para el Drift Mode

Forza Motorsport 7 recibirá mañana un modo Time Attack

Actualización de agosto incluirá mejoras para el Drift Mode

Turn 10 Studios aún trabaja en más agregados para Forza Motorsport 7. El título recibirá mañana una importante actualización, que incluirá una nueva modalidad, así como optimizaciones en diversos apartados.

A través de su blog, la compañía informó que el update de agosto incluirá el modo Time Attack. Esto permitirá que cada automóvil, clase, condición meteorológica, hora y pista tenga una tabla de clasificación. Además, se rediseñaron por completo los limites de los circuitos para que sean más claros y aprovechen la nueva función de iluminación.

Time Attack viene con una nueva característica para los eventos de Rivals. Nos referimos al Training Ghost. "La función Training Ghost te permite establecer un rival antes de ingresar a un evento. Mientras participes en el evento, tu fantasma de entrenamiento seguirá presente incluso si superas su tiempo”, escribió el estudio.

Turn 10 Studios aseguró que, con la llegada de la nueva actualización, reiniciarán todas las tablas de clasificación de Rivals. El update también incluirá el Aston Martin AMR1.

Por otro lado, el Drift Mode recibirá mejoras importantes, como un nuevo modelo de puntuaciones y marcadores. Además, los jugadores encontrarás más actualizaciones de suspensión y Open Airfield estará disponible en Free Play.

Las notas completas de la actualización se publicarán mañana, pero sabemos que también habrá algunos cambios adicionales. Los jugadores podrán guardar y cargar configuraciones de carrera en Free Play, Split Screen y Private Multiplayer.

Por si fuera poco, habrá optimizaciones generales para el multijugador, eventos especiales durante todo el mes y también dará inicio la próxima temporada de Forza Motorsport 7 League. Llevará por nombre Hard Charging y los enfrentamientos iniciarán durante la semana del 19 de agosto.

Forza Motorsport 7 está disponible para Xbox One y Windows 10. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de la desaparición de sus cajas de botín.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos