¡King K. Rool de Donkey Kong estará en Super Smash Bros. Ultimate!

Conoce algunas de las habilidades del villano

¡King K. Rool de Donkey Kong estará en Super Smash Bros. Ultimate!

Conoce algunas de las habilidades del villano

Como era de esperarse, Nintendo nos preparó una sorpresa para cerrar el Direct de hoy enfocado en Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de un nuevo peleador proveniente de la serie Donkey Kong.

Por medio de un gracioso trailer, la compañía reveló que King K. Rool será parte del roster del juego. El villano es el rey de los Kremlings y seguramente lo recuerdas por diversas entregas de la franquicia mencionada.

King K. Rool tendrá ataques devastadores y usará a su favor diversas armas. Nintendo presentó algunas imágenes del nuevo peleador. Las puedes ver abajo junto con el Direct. Si quieres ver a King K. Rool en acción, te recomiendo que vayas a la parte final del video:

Además de anunciar la llegada de este villano al roster, Nintendo aprovechó su transmisión para revelar otras novedades de Super Smash Bros. Ultimate, como a Simon Belmont de Castlevania, así como a los nuevos peleadores echo Chrom y Dark Samus.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos