Super Smash Bros. Ultimate incluirá 103 escenarios

Nintendo reveló la opción Stage Morph

Super Smash Bros. Ultimate incluirá 103 escenarios

Nintendo reveló la opción Stage Morph

Super Smash Bros. Ultimate busca ser la entrega más ambiciosa de la serie. Así pues, incluirá a todos los peleadores de entregas pasadas.

Anteriormente supimos por parte de Nintendo que el juego no tendrá todos los niveles de la franquicia. Sin embargo, en el Direct de hoy se dio a conocer más información al respecto. La compañía confirmó que Super Smash Bros. Ultimate tendrá 103 arenas de combate.

Dicha cifra podrá alcanzar incluso los 300 niveles si se toman en cuenta sus variaciones del Omega Mode. Además de esto, Nintendo presentó la opción Stage Morph, que sin duda les dará más emoción e intensidad a los combates.

Stage Morph te permitirá elegir 2 escenarios antes del inicio de la partida. A lo largo de la pelea, ambos niveles se podrán intercambiar. Se espera que en los próximos días veamos en acción esta nueva implementación.

Durante la presentación de hoy, Nintendo reveló diverso contenido de Castlevania para Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo a un par de nuevos peleadores. Además, reveló a más personajes echo de 2 franquicias importantes.

Por si fuera poco, confirmó que King K. Rool de Donkey Kong se unirá al roster. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre. En este enlace encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos