Child of Light y Valiant Hearts están en camino a Switch

Ambos ports debutarán antes de que termine el año

Child of Light y Valiant Hearts están en camino a Switch

Ambos ports debutarán antes de que termine el año

Por medio de un comunicado, Ubisoft anunció que prepara 2 ports para Nintendo Switch. Se trata de conversiones de Child of Light y Valiant Hearts: The Great War, aclamados juegos que debutaron en la pasada generación de consolas.

De acuerdo con el anuncio oficial, Child of Light: Definitive Edition estará disponible en Nintendo Switch a partir del 11 de octubre. En esta versión los jugadores podrán separar los Joy-Con para compartirlos con un amigo. De este modo, uno controlará a Aurora, mientras que el segundo jugador se hará cargo de manejar a Igniculus.

Por otro lado, Valiant Hearts: The Great War para Switch debutará el 8 de noviembre. Llama la atención que este port tendrá soporte para controles táctiles, así que podrás interactuar con los personajes “como nunca antes”. Además, esta versión incluirá el cómic interactivo Valiant Hearts: Dogs of War, el cual cuenta la historia del perro Walt y su hermana Cassie a inicios de la Primera Guerra Mundial.

Por el momento, Ubisoft no ha compartió más detalles sobre estos lanzamientos para Switch. Así pues, desconocemos cuál será su precio. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás alguno de estos títulos cuando lleguen a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos