ATLUS confirma la llegada de Etrian Odyssey X a Occidente

El título para 3DS debutará en 2019 como Etrian Odyssey Nexus

ATLUS confirma la llegada de Etrian Odyssey X a Occidente

El título para 3DS debutará en 2019 como Etrian Odyssey Nexus

Los jugadores japoneses ya pueden disfrutar Etrian Odyssey X en sus 3DS, pues el título fue confirmado únicamente para el país asiático. Sin embargo, era cuestión de tiempo para tener detalles de su lanzamiento en Occidente y ATLUS acaba de confirmar su localización.

El título llevará por nombre Etrian Odyssey Nexus y también llegará a 3DS. El RPG se estrenará a principios del próximo año. Para ser exactos, estará disponible a partir del 5 de febrero. ATLUS confirmó que los interesados pueden preordenar su copia desde hoy.

Por si no lo recuerdas, Etrian Odyssey Nexus se trata de la última entrega de la franquicia que debutará para la portátil de Nintendo. El título fue definido como la cumbre de la serie, pues incluirá a todas las clases de personajes y será el juego más extenso.

El título recupera lo mejor de las entregas pasadas e incluye un nuevo tipo de personaje llamado Hero. Para que Etrian Odyssey Nexus sea accesible, contará con diversos niveles de dificultad y sacará provecho de mecánicas como Force Burst y Force Break.

Etrian Odyssey X debutó en Japón el pasado 2 de agosto. El título tuvo una excelente recepción, pues fue el más vendido en su semana de estreno. ATLUS preparó diverso contenido adicional, que seguramente también veremos en nuestro territorio.

Etrian Odyssey Nexus llegará a Nintendo 3DS el próximo 5 de febrero. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos