La franquicia Timesplitters podría estar de regreso

THQ adquirió los derechos de la trilogía hecha por Free Radical Design

La franquicia Timesplitters podría estar de regreso

THQ adquirió los derechos de la trilogía hecha por Free Radical Design

Timesplitters es una franquicia que enamoró a muchos a inicios de milenio y de hecho hay quienes por años han pedido su regreso. Es por esto que creemos que muchos se alegrarán al saber que estos deseos podrían hacerse realidad.

Esto lo decimos ya que, por medio de un comunicado, THQ Nordic informó que adquirió los derechos de la trilogía Timesplitters. Lo verdaderamente interesante es que, como parte de esta adquisición, Koch Media, subsidiaria de THQ Nordic, reveló (vía Eurogamer) que tienen miembros que quieren traer la saga de regreso.

“Estamos muy emocionados por haber adquirido Timesplitters. Los juegos originales le dieron a los jugadores una oferta masiva de gameplay y entregaron una experiencia shooter arcade pura y genuinamente divertida”, mencionó Klemens Kundratitz, jefe de Koch Media. “Tenemos muchos fans de la serie Timesplitters entre nuestro staff, quienes se sienten apasionados por crear un producto que emocionará a la audiencia actual”.

En el comunicado, THQ Nordic también informó que es el nuevo propietario de Second Sight. Se trata de un juego desarrollado por Free Radical Design para plataformas de sexta generación. En él los jugadores viven una aventura de acción paranormal en la que el sigilo es un elemento importante.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que alguno de los equipos de THQ Nordic desarrolle nuevas entregas de Timesplitters y Second Sight? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Timesplitters.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos