Presentan la Aurora Limited Edition de Metro: Exodus

El título tendrá incentivos de preventa, Season Pass y contenido gratuito

Presentan la Aurora Limited Edition de Metro: Exodus

El título tendrá incentivos de preventa, Season Pass y contenido gratuito

Después de algunos días sin noticias de Metro: Exodus, Deep Silver y 4A Games nos sorprendieron hoy al anunciar la Aurora Limited Edition, paquete especial que todo fan de la franquicia buscará añadir a su colección.

La Aurora Limited Edition incluirá una copia física del título en un steelbook exclusivo, un libro de arte de 32 páginas, así como el Season Pass, cuyo contenido aún no ha sido detallado. Todo esto vendrá en una caja especial con acabado metálico inspirado en Aurora, el tren que nos servirá de vehículo y base en el juego.

Las compañías aclararon que el título también se ofrecerá en formato físico en una edición estándar. En cuanto a su distribución digital, los jugadores podrán conseguir tanto la versión normal, así como la Gold con el Season Pass. Abajo te dejo un video que muestra la edición especial:

Los jugadores ya pueden preordenar el juego y recibir algunos incentivos dependiendo de su plataforma. Los usuarios de Xbox One obtendrán una copia de Metro 2033 Redux, mientras que los de PlayStation 4 recibirán un tema dinámico.

Por su parte, los jugadores de PC serán recompensados con un libro de arte digital y el soundtrack de Metro: Exodus. Las compañías aclararon que la preventa no incluirá contenido exclusivo para el título, pues quieren ofrecer la misma experiencia de juego a todos.

“Si bien aún no se han determinado los contenidos exactos del Season Pass, 4A Games comenzará a trabajar en contenido adicional para un jugador tan pronto como el juego haya pasado a su etapa Gold y continuará respaldando el título con actualizaciones y contenido descargable gratuito”, escribieron las empresas en un comunicado.

Metro: Exodus debutará el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos