Así de brutales serán los combates en Fist of the North Star: Lost Paradise

Conoce lo que recibirás si preordenas el título de SEGA

Así de brutales serán los combates en Fist of the North Star: Lost Paradise

Conoce lo que recibirás si preordenas el título de SEGA

Quedan algunos meses por delante para jugar Fist of the North Star: Lost Paradise; sin embargo, esto no nos impide disfrutar un poco de la acción que ofrecerá en sus combates. Si eres fan de esta popular saga japonesa, te recomendamos que no te pierdas el nuevo trailer que compartió SEGA.

La compañía nos da un vistazo a los brutales combates que tendrá el título. Exploraremos la ciudad Edén a la vez que acabamos con grupos de villanos y bandidos gracias al poder del Hokuto Shinken.

El título para PlayStation 4 ya puede preordenarse. Todos los interesados recibirán el Destiny Talisman Pack, un conjunto de 6 talismanes que le darán habilidades especiales a Kenshiro.

Además, los jugadores serán recompensados también con un tema y un conjunto de avatares para su consola. El título se distribuirá a cambio de $59.99 USD tanto en formato físico y digital. Las copias físicas incluirán 2 stickers especiales. Sin más, te dejo el trailer abajo:

Fist of the North Star: Lost Paradise está a cargo de Ryu ga Gotoku Studio, mejor conocido por su trabajo con la serie Yakuza. De ahí que el nuevo proyecto comparta varios elementos con la franquicia mencionada. El juego incluirá actuaciones de voz en inglés y japonés.

Kenshiro contará con una gran diversidad de movimientos de combate y habilidades especiales. La experiencia del juego no sólo se enfocará en los combates, ya que, al igual que en Yakuza, habrá diversas actividades secundarias para pasar el tiempo.

Fist of the North Star: Lost Paradise debutará el 2 de octubre como una exclusiva para PlayStation 4. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos