Solid Snake cerró los festejos por los 31 años de Metal Gear

David Hayter dio su voz al personaje para agradecer a Jordan Vogt-Roberts y a los fans

Solid Snake cerró los festejos por los 31 años de Metal Gear

David Hayter dio su voz al personaje para agradecer a Jordan Vogt-Roberts y a los fans

Hace poco más de un mes, Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear, decidió tomar las redes para rendir un homenaje al juego que lo inició todo y que debutó en 1987 para el sistema MSX. La iniciativa sirvió para que el cineasta presentara algunas piezas de arte conceptual de material que podría o no estar en la película, pero con el paso del tiempo, todo se convirtió en una celebración de la obra de Hideo Kojima. Hoy, concluyó la fiesta de Metal Gear y cerró de la mejor manera posible.

Después de presentar 30 piezas de arte relacionado con Metal Gear durante 30 días, Jordan Vogt-Roberts concluyó su iniciativa presentando la última pieza, misma que es obra de Ben Mauro y representa el momento dramático de Metal Gear Solid en el que Solid Snake se enfrenta a un Metal Gear Rex recién activado. Luego de presentar el arte conceptual, Vogt-Roberts informó que tenía un mensaje urgente para los fans y éste llegó vía codec. Fue entonces cuando Solid Snake, interpretado por David Hayter, se presentó en el cierre del homenaje y, recordando aquellas conversaciones llenas de frases memorables en el título de PlayStation de 1998, felicitó a todos los que participaron en la iniciativa y aseguró que la franquicia cambió al mundo.

Después de despedirse, la conversación en codec se cerró, apareció la pantalla que vimos en la batalla contra Psycho Mantis y la transmisión fue controlada por Revolver Ocelot, interpretado por Patric Zimmerman, quien invitó a los fans a estar al pendiente sobre próximas noticias relacionadas con la película de Metal Gear.

¿Qué te pareció el cierre de Solid Snake?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos