LITTLE NIGHTMARES ya vendió 1 millón de copias

Tarsier Studios está satisfecho con el éxito de su primer título original

LITTLE NIGHTMARES ya vendió 1 millón de copias

Tarsier Studios está satisfecho con el éxito de su primer título original

Tarsier Studios y Bandai Namco presentaron los primeros detalles de LITTLE NIGHTMARES en agosto de 2016. El título captó la atención de los jugadores por su peculiar estética y su propuesta a nivel narrativo.

LITTLE NIGHTMARES se estrenó en abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Posteriormente, Tarsier Studios trabajó en un port del título para Nintendo Switch, que incluyó contenido especial.

Por medio de un comunicado, las compañías confirmaron que el desempeño comercial del proyecto fue bastante bueno, pues actualmente ya vendió 1 millón de copias. Dicha cifra contempla las ventas físicas y digitales.

Andreas Johnsson, gerente ejecutivo de Tarsier Studios, resaltó este gran logro. Sobre todo, ya que el proceso de desarrollo inició como una producción independiente que tuvo un impulso importante gracias a la distribución de Bandai Namco.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego original se haya vendido tan bien, es mucho más de lo que esperábamos (…) el hecho de que un millón de jugadores haya jugado nuestro título es maravilloso. Este logro es un hito para ambos, Tarsier Studios y LITTLE NIGHTMARES. Crear un juego original que tenga tanto éxito es una prueba de que la nueva dirección para el estudio fue la elección correcta, y eso se siente genial ", comentó Johnsson.

Ante el éxito del juego, Tarsier Studios preparó diverso DLC que ya está disponible. Además, hay informes de que DJ2 Entertainment, así como Anthony y Joe Russo trabajarán en una serie de televisión del juego, de la que no hemos tenido más información por ahora.

LITTLE NIGHTMARES ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él y leer nuestra reseña.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos