Ya puedes usar a Rinoa en Dissidia Final Fantasy NT

Conoce las habilidades del personaje de Final Fantasy VIII

Ya puedes usar a Rinoa en Dissidia Final Fantasy NT

Conoce las habilidades del personaje de Final Fantasy VIII

Square Enix confirmó que el nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible en PlayStation 4. Se trata de Rinoa Heartilly, quien junto con Squall y compañía protagonizó Final Fantasy VIII.

Al igual que el resto de los peleadores extras, tendrán que invertir algo de dinero para adquirir a Rinoa. El personaje está disponible a cambio de $5.99 USD en un paquete que incluye 3 apariencias Forest Owl, así como las armas Pinwheel, Valkyrie y Rising Sun.

Por si fuera poco, también recibirás un mensaje especial para el chat del título. Rinoa también forma parte del Season Pass de Dissidia Final Fantasy NT. Sus dueños no tendrán que pagar nada para poder jugar con ella.

Square Enix compartió un trailer donde nos muestra algunas escenas de Final Fantasy VIII y posteriormente vemos las habilidades de Rinoa en acción. Entre ellas está Angel Wing, que desata todo su poder a cambio de HP. Abajo te dejo el video:

La compañía preparó otros artículos especiales para Rinoa, como el traje de gala que usó en el baile del RPG original. Además, podrás adquirir también Cardinal, su arma adicional, desde la PlayStation Store.

Las novedades para el título de combate no acaban ahí, pues Square Enix lanzará la arena Insomnia, locación de Final Fantasy XV, en octubre. Por otro lado, quedan otros 3 personajes extras aún por anunciar. El próximo será revelado en un par de meses.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos