Fox 21 TV prepara una serie de Vampyr para televisión

Joseph “McG” McGinty Nichol será el responsable de dirigir el proyecto

Fox 21 TV prepara una serie de Vampyr para televisión

Joseph “McG” McGinty Nichol será el responsable de dirigir el proyecto

Vampyr, el más reciente proyecto de Dontnod Entertainment pronto explorará horizontes más allá del mundo de los videojuegos. Esto lo decimos puesto que será adaptado a una serie para televisión.

Según informa Deadline, la adaptación de Vampyr a la pantalla chica se hará realidad gracias a que Fox 21 Television Studios consiguió los derechos para hacerlo. Esta compañía trabajará junto a Wonderlands Sound & Vision y dj2 Entertainment.

El reporte señala que Joseph “McG” McGinty Nichol (The Babysitter, Terminator Salvation) será el responsable de dirigir esta producción, además de que fungirá como productor ejecutivo. Es importante destacar que en el área de producción también se encontrarán nombres como Mary Viola de Wonderland Sound & Vision, así como Dimitri Johnson y Stephan Bugaj de dj2 Entertainment.

Si bien hay pocos detalles sobre esta producción, se espera que siga una línea muy similar a la del videojuego que se acerca al medio millón de copias vendidas. Es decir, en ella seguramente seremos transportados al Londres de 1918 para seguir la historia de un médico que se ve envuelto en dilemas morales tras ser transformado en un vampiro.

Recordemos que Vampyr no será la primera producción de Dontnod que será llevada a la pantalla chica. De hecho, desde 2016 se reveló que Legendary Pictures y dj2 Entertainment están trabajando juntos en una serie de Life is Strange.

Vampyr llegó el 5 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos