El Season Pass de Far Cry 5 te llevará a Marte

Checa el nuevo avance de historia del título de acción

El Season Pass de Far Cry 5 te llevará a Marte

Checa el nuevo avance de historia del título de acción

Por medio de un comunicado, Ubisoft compartió los primeros detalles sobre lo que nos espera en el Season Pass de Far Cry 5. Lo que más nos llamó la atención es que uno de sus paquetes de contenido descargable te llevará a Marte.

De acuerdo con el anuncio oficial, el contenido descargable para Far Cry 5 te llevará en “3 misteriosas aventuras con el giro de Far Cry”. La primera es Hours of Darkness y en ella viajarás en el tiempo para luchar contra los soldados Việt Cộng en Vietnam. Por otro lado, en Dead Living Zombie enfrentarás a hordas de zombies en varios escenarios que parecen sacados de películas de bajo presupuesto. Por último, tenemos Lost on Mars, contenido descargable en el que abandonarás la Tierra para pelear contra “arácnidos de Marte”.

Es importante señalar que, por el momento, Ubisoft no ha revelado cuándo llegarán estos paquetes de contenido descargable. Sin embargo, lo más probable es que comparta más información al respecto una vez que Far Cry 5 esté en el mercado. Nos mantendremos al pendiente y te compartiremos los detalles cuando estén disponibles.

¿Qué opinas del contenido del Season Pass de Far Cry 5? ¿Crees que se trate de aventuras emocionantes? Cuéntanos en los comentarios.

Eso no es todo, ya que junto a este anuncio Ubisoft compartió un nuevo avance de historia de Far Cry 5. En él puedes dar un vistazo a los horrores provocados por el culto religioso comandado por Joseph Seed, así como los esfuerzos de la resistencia por liberar Hope County. Como imaginas, se trata de un video lleno de intensidad y acción el cual también es evidencia de la libertad que ofrecerá Far Cry 5.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

En otras noticias, hace unas horas Ubisoft anunció que Far Cry 3 está en camino a PlayStation 4 y Xbox One. Lo mejor de todos es que los dueños del Season Pass de Far Cry 5 lo recibirán antes que nadie y sin cargo adicional. Además, creemos que te interesará saber que Far Cry 5 se ofrecerá en una edición especial que incluirá un vinilo. Por último, te recordamos que Ubisoft ya reveló los requisitos mínimos y recomendados para correrlo.

Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de marzo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos