H1Z1: Battle Royale supera los 12 millones de jugadores en PS4

Productor de PlayStation resaltó el éxito del juego desde su Beta

H1Z1: Battle Royale supera los 12 millones de jugadores en PS4

Productor de PlayStation resaltó el éxito del juego desde su Beta

H1Z1: Battle Royale se convirtió en un rotundo éxito desde su Beta para PlayStation 4. El estudio Daybreak Games está más que satisfecho con los resultados, sobre todo ya que su título tuvo un descenso importante de jugadores en PC.

A pesar de la popularidad de otros títulos, H1Z1: Battle Royale es uno de los juegos del género con más jugadores en la consola. De acuerdo con Terrence Yee, productor de PlayStation, el título de Daybreak Games superó todas sus expectativas.

El Battle Royale consiguió una marca de 10 millones de jugadores durante su Beta, lo que sin duda sorprende después de lo que ocurrió con su versión para PC. Yee señaló que esto se debe a que trabajaron para crear una experiencia adaptada para PlayStation 4.

Durante una entrevista con Eurogamer, Yee admitió que la falta de PUBG en la consola contribuyó de cierta forma al éxito de H1Z1: Battle Royale. Por su parte, Daybreak Games informó que el título ya tiene más de 12 millones y que regalará un skin especial:

Yee señaló que continuarán trabajando junto con la comunidad para mejorar cada aspecto del juego. Para ello tienen planes a largo plazo, como añadir más recompensas y niveles al Battle Pass.

"La industria de los videojuegos tiene algunos altibajos, no hay duda al respecto. Pero, una vez más, lo único en lo que podemos enfocarnos es en el futuro y tratar de hacer la mejor versión posible de un Battle Royale”, comentó el creativo.

H1Z1: Battle Royale dejó su fase Beta y ya está disponible en PlayStation 4 como un free-to-play. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos