Tus decisiones en Digimon Survive impactarán la vida de los personajes

Muestran a 2 de los compañeros que tendrás en la aventura RPG

Tus decisiones en Digimon Survive impactarán la vida de los personajes

Muestran a 2 de los compañeros que tendrás en la aventura RPG

Digimon Survive pinta para ser un juego que rescatará los elementos más oscuros de la saga en la que está basado. Esto lo decimos ya que contará con un profundo sistema de decisiones que tendrá impacto en los personajes del juego. De hecho, es posible que alguna de tus acciones resulte en la muerte de algunos de tus compañeros.

De acuerdo con información que compartió el medio japonés Gamestalk (vía Siliconera), Digimon Survive tendrá mecánicas de novela visual. Esto significa que en él tendremos que tomar decisiones como con quién hablar o a qué lugares acudir en cierta cantidad de tiempo. Lo interesante es que tus acciones tendrán consecuencias. De hecho, hay varios personajes que pueden morir dependiendo del camino que tomes en el juego.

Además, el medio reveló a 2 de los personajes que conoceremos en Digimon Survive. La primera es Aoi Shibuya, una chica que estudia en la misma escuela que el protagonista, pero en un grado superior. Se trata de una persona “gentil y honesta” la cual destaca por sus habilidades en administrar la seguridad de la base y su talento en la cocina. Su compañero del mundo digital es Labramon.

El segundo personaje es Minoru, compañero de clases del protagonista que es descrito como el optimista del grupo. Llama la atención que, aunque aparenta ser una persona tranquila y estable ―tanto que no soporta las discusiones―también hay ocasiones en las que toma “acciones salvajes”. Minoru estará acompañado por Falcomon.

Digimon Survive está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ten en cuenta que su llegada a Occidente ya fue confirmada por Bandai Namco Entertainment America. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos