Ya sabemos quien se encargará de la banda sonora de Darksiders III

Se trata de un compositor que trabajó en la saga God of War

Ya sabemos quien se encargará de la banda sonora de Darksiders III

Se trata de un compositor que trabajó en la saga God of War

Es imposible negar que uno de los elementos más importante de los videojuegos es la música. Después de todo, se trata de una herramienta que los desarrolladores pueden utilizar para hacernos sentir realmente inmersos y provocar diferentes emociones. Gunfire Games buscará lograr esto en Darksiders III, por lo que seguramente te interesará saber que ya conocemos quien será el responsable de su banda sonora.

Según informa GameInformer, el compositor responsable de la banda sonora será Cris Velasco. Si no reconoces el nombre, te informamos que se trata de un compositor que ha compuesto para la trilogía original de God of War; Resident Evil 7; Overwatch; Borderlands 2 y el primer Darksiders.

“Regresar a la franquicia Darksiders ha sido un verdadero honor. Al trabajar de cerca con Gunfire Games realmente me acerque a la historia y al personaje de Fury y he escrito algunas de mis canciones favoritas a la fecha”, mencionó Velasco.

El compositor también reveló información que parece indicar que la banda sonora de Darksiders III será verdaderamente épica. Esto es así ya que contará con instrumentos poco comunes y con el apoyo de una orquesta y un coro.

“El juego también me ha dado la oportunidad de trabajar con músicos que he admirado por un largo tiempo. Llamé a mi amiga Azam Ali (de la banda Niyaz) y le pregunté si le gustaría ser la voz musical de una poderosa protagonista. Cuando me dijo que sí, también tuve que invitar a su compañero de banda y esposo, Loga, para tocar todos los instrumentos de cuerdas étnicos y poco conocidos. Todo esto, combinado con una orquesta de 72 personas y un coro de 60 voces, están creando el fondo musical para el tercer jinete del apocalipsis” finalizó.

¿Qué te parece? ¿Crees que Velasco es el compositor adecuado para encargarse de la música de Darksiders III? Cuéntanos en los comentarios.

Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos