PES 2018 y TEKKEN Tag Tournament 2 saldrán de Xbox Game Pass

Conoce los juegos que abandonarán el servicio a finales de mes

PES 2018 y TEKKEN Tag Tournament 2 saldrán de Xbox Game Pass

Conoce los juegos que abandonarán el servicio a finales de mes

Una de les desventajas de servicios como Xbox Game Pass es que, si bien cada mes reciben nuevos juegos, también hay otros que los abandonan. Agosto no será le excepción de esto, y juegos como Pro Evolution Soccer 2018 y TEKKEN Tag Tournament 2 dejarán de estar disponibles como parte de este servicio.

Según informa TrueAchievments, una vez que termine el mes, los siguientes títulos para Xbox One dejarán de formar parte de Xbox Game Pass: 10 Second Ninja X, Pro Evolution Soccer 2018 y The Bridge. Por otro lado, los títulos para Xbox 360 que saldrán del servicio son Galaga Legions DX, Pac-Man Museum, SoulCalibur II HD Online y TEKKEN Tag Tournament 2.

La llegada de títulos third-party a Xbox Game Pass es posible gracias a acuerdos entre Microsoft y diferentes distribuidores. Usualmente, estos tratos indican que los juegos no estarán disponibles permanentemente en el servicio, por lo que es normal que desaparezcan tiempo después de su estreno en el servicio.

Y tú, ¿estabas jugando alguno de estos títulos gracias a tu suscripción de Xbox Game Pass? ¿Piensas comprarlo para poder seguir jugado? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que, hasta ahora, Microsoft guarda en secreto cuáles son los títulos que se sumarán a Xbox Game Pass el próximo mes. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sean anunciados.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una biblioteca digital de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos