Así de impresionante lucirá Battlefield V con las nuevas tarjetas Nvidia

El juego aprovechará la arquitectura Turing y su tecnología de trazado de rayos

Así de impresionante lucirá Battlefield V con las nuevas tarjetas Nvidia

El juego aprovechará la arquitectura Turing y su tecnología de trazado de rayos

En una presentación en gamescom 2018, Nvidia reveló la línea de tarjetas GeForce RTX, la cual usará la arquitectura Turing y tecnología de trazado de rayos para entregar un salto en la calidad de gráficos. Si estás interesado en estas tarjetas, debes saber que ya hay juegos que planean aprovechar sus ventajas para ofrecer gráficos sobresalientes. Uno de ellos es Battlefield V, el esperado shooter de DICE y Electronic Arts.

Por medio de un nuevo avance, DICE y Nvidia nos mostraron las maneras en las que Battlefield V aprovechará el poder de este hardware para tener trazado de rayos como una técnica de renderización. Esto permitirá que el juego imite la manera en la que la luz se refleja en la realidad para así entregar un juego con gráficos más realistas y atractivos.

“Siempre ha sido importante para nosotros como estudio mantenernos un paso adelante mientras buiscamos aumentar la fidelidad gráfica en los juegos", mencionó Christian Holmquist, director técnico de DICE. “Con esta nueva plataforma Nvidia RTX, se pueden ver más detalles que nunca en el campo de batalla, desde reconocer el el brillo de un disparo reflejado en un auto, hasta detectar los detallados reflejos de una fachada destruida en el agua que está en la tierra. Cosas en el ambiente se sentirán más parecidas a la vida real y la guerra nunca lucirá igual”.

Sin más te dejamos con el avance donde podrás darte una idea de estas mejoras:

¿Qué te pareció? ¿Crees que representará una evolución interesante en el mundo de los gráficos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield V para contare que su Beta abierta ya tiene fecha de inicio. Asimismo, creemos que te interesará saber que la semana pasada EA lo mostró en un nuevo avance que nos presentó uno de sus escenarios multijugador.

Battlefield V debutará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos