Disfruta el impactante trailer de Metro: Exodus para gamescom 2018

El FPS debutará el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

Disfruta el impactante trailer de Metro: Exodus para gamescom 2018

El FPS debutará el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

Desde hace más de un año que esperamos la llegada de Metro: Exodus, tercera entrega de la serie, que por fin verá la luz el próximo 22 de febrero de 2019. Afortunadamente, 4A Games no nos ha dejado desamparados en cuanto a trailers y revelación de detalles y la celebración de gamescom 2018 no ha pasado desapercibida por el estudio.

Hoy, a unas cuantas horas del inicio de gamescom 2018, 4A Games presentó el nuevo trailer de Metro: Exodus, el cual nos lleva a los espacios naturales rusos, lejanos al desastre de Moscú, donde Artyom y sus acompañantes encontraron un lugar en el que pueden establecerse. Sin embargo, las áreas donde la naturaleza no fue tocada por la catástrofe nuclear, son pocas en comparación con lo que encontrarán más adelante, sobre todo en cuanto el sol se ponga y la oscuridad de la noche sirva como el contexto idóneo para la aparición de criaturas feroces y facciones enemigas que buscarán acabar con el protagonista y su intento de sobrevivir. Como puedes esperar, el material resalta la gran calidad visual del título y los ambientes cuentan con una gran atención al detalle, sobre todo si tomamos en cuenta que tendremos cierta libertad para elegir el camino a seguir gracias a que Metro: Exodus no será un juego tan rígido en términos de linealidad.

Si quieres saber más sobre Metro: Exodus puedes hacerlo entrando aquí y si te interesa estar al tanto de todo lo que se anuncie en gamescom 2018 te invitamos a ingresar en este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos