Todas las locaciones de Hitman regresarán en Hitman 2

El contenido de la primera entrega contará con las mejoras de la secuela

Todas las locaciones de Hitman regresarán en Hitman 2

El contenido de la primera entrega contará con las mejoras de la secuela

IO Interactive y Warner Bros. Interactive revelaron que Hitman 2 será mucho más grande de lo que esperábamos. A lo que nos referimos es que además de llevar al Agente 47 a nuevos lugares, esta aventura nos dejará revisitar todas las locaciones de la Temporada 1.

Según el anuncio oficial, en Hitman 2 los jugadores podrán regresar a los lugares que conocieron en Hitman. Es decir, habrá misiones en Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Lo verdaderamente interesante es que presentarán todas las mejoras que tendrá Hitman 2 como uso estratégico de espejos, mejor combate u los nuevos objetos. Asimismo, contarán con un nuevo sistema de progresión y te presentarán nuevas maneras de ocultarte.

Es importante señalar que este contenido se ofrecerá como un paquete de contenido descargable para Hitman 2. La buena noticia es que será gratuito para todos aquellos que hayan comprado la primera entrega.

“Hemos pasado por un viaje asombroso con nuestros fans y nuestra comunidad y estamos extremadamente orgullosos del amor y apoyo continuo. Es nuestra manera de decir muchas gracias y dar algo de vuelta”, mencionó Hakan Abrak, director general de IO Interactive. “Por fin revelamos nuestra visión a largo plazo para entregar World of Assassination, un universo en expansión que comenzó en Paris en la Temporada 1 y que llegará al fin de Hitman 2 y más allá con proyectos futuros”.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por regresar a estas locaciones con todas las mejoras de Hitman 2? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman 2 se estrenará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos