Ace Combat 7: Skies Unknown debutará a principios de 2019

Prepárate para ser parte de la Penitentiary Unit

Ace Combat 7: Skies Unknown debutará a principios de 2019

Prepárate para ser parte de la Penitentiary Unit

Con varios años en desarrollo y un retraso, Ace Combat 7: Skies Unknown es uno de los simuladores y títulos de aviación más esperados. Si deseas surcar los cielos en esta nueva entrega, te alegrará saber que por fin tiene una nueva fecha de lanzamiento.

Bandai Namco Entertainment aprovechó gamescom 2018 para mostrar un nuevo avance de Ace Combat 7: Skies Unknown. Junto con el trailer, la compañía reveló que el título se estrenará a principios del próximo año.

Ace Combat 7: Skies Unknown debutará para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más, pues el título llegará a Steam hasta el 1 de febrero.

El nuevo video nos muestra lo bien que lucirá Ace Combat 7: Skies Unknown, así como detalles de su historia, personajes y momentos llenos de acción. Puedes ver el avance abajo:

Ace Combat 7: Skies Unknown te llevará de regreso al continente Usean, que recordarás por entregas pasadas de la franquicia. Formarás parte de la Segunda Guerra Continental de Usean, así que deberás demostrar tus habilidades como piloto.

Combatirás como un miembro de la Penitentiary Unit, una fuerza militar conformada por mercenarios, quienes tendrán la tarea de acabar con una nueva amenaza aérea. El título promete armamento nuevo y mecánicas más profundas.

Bandai Namco también anunció que lanzará 2 flight sticks para que tu experiencia de juego sea más intuitiva e incluso inmersiva. El T.Flight Hotas 4 de Thrustmaster estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que el HOTAS Flight Stick de HORI sólo será compatible con la consola de Sony.

Ace Combat 7: Skies Unknown debutará a principios del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos