Deep Silver llevará Saints Row: The Third a Nintendo Switch

El título debutó originalmente en 2011

Deep Silver llevará Saints Row: The Third a Nintendo Switch

El título debutó originalmente en 2011

Si eres fan de Saints Row, te alegrará saber que la serie de acción llegará pronto a una nueva plataforma. Deep Silver confirmó que trabaja en un port de Saints Row: The Third para Nintendo Switch.

Dicho título debutó originalmente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego fue bien recibido por parte de la comunidad y la prensa, por lo que no sorprende su regreso para la consola híbrida.

Desafortunadamente, por el momento no hay detalles de la versión de Saints Row: The Third para Switch. Sabemos que el port está a cargo de Deep Silver Fishlabs.

La compañía revelará más detalles del juego en el marco de gamescom 2018, así que es cuestión de esperar para conocer información técnica y posiblemente un avance que nos muestre cómo lucirá el port.

Deep Silver Fishlabs no ha confirmado por ahora una posible fecha de lanzamiento o si el título contará con algunas novedades respecto a su versión original.

Saints Row: The Third está disponible en las plataformas mencionadas y es retrocompatible en Xbox One. Ve a este enlace para saber más de él y leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos