Bandai Namco y Supermassive anuncian The Dark Pictures

Man of Medan abrirá la serie de títulos de terror en 2019

Bandai Namco y Supermassive anuncian The Dark Pictures

Man of Medan abrirá la serie de títulos de terror en 2019

Hay excelentes noticias para los fans de los títulos de terror, pues Bandai Namco Entertainment Europe y Supermassive Games anunciaron The Dark Pictures, una antología de juegos de dicho género.

The Dark Pictures reunirá una serie de juegos que buscan darle un nuevo impulso al género de horror. Cada título será independiente, por lo que contará con su propia historia y reparto de personajes.

El primer juego de la antología será Man of Medan, donde 4 jóvenes de Estados Unidos viajan en un barco para encontrar restos históricos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, una tormenta los sorprenderá y cosas extrañas empezarán a ocurrir.

Los jugadores podrán jugar como cada uno de ellos y como el capitán del barco. Cada uno tendrá una perspectiva diferente de la narrativa; sin embargo, con todos se deberá tomar decisiones importantes, que pueden determinar la vida o la muerte del resto del elenco.

Man of Medan, como todos los otros juegos en The Dark Pictures, es altamente rejugable. De hecho, hay más derivación en la historia en Man of Medan que en cualquier otro de nuestros juegos previos. Hay múltiples finales y múltiples escenarios basados en las decisiones que toman en el juego. Pero tengan cuidado ya que todos los personajes pueden vivir y pueden morir, dependiendo de las decisiones que ustedes tomen”, escribió la compañía en el blog de PlayStation.

The Dark Pictures Anthology tendrá diversos títulos que serán presentados poco a poco. Cada uno de ellos promete una narrativa de calidad y una experiencia de juego inmersiva. Supermassive Games planea explorar subgéneros de terror con diversos títulos.

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan se estrenará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos