Xbox prepara varios bundles de Xbox One S y Xbox One X para el resto del año

Podrás adquirir la consola con juegos como Forza Horizon 4 o Fallout 76

Xbox prepara varios bundles de Xbox One S y Xbox One X para el resto del año

Podrás adquirir la consola con juegos como Forza Horizon 4 o Fallout 76

En el capítulo de Inside Xbox de gamescom 2018, Microsoft no se limitó a hablar sobre algunos de los juegos que están en camino a Xbox One. De hecho, también se dio la oportunidad de revelar varios bundles de Xbox One X y Xbox One S que estarán acompañados de algunos de los lanzamientos más importantes de 2018. ´

Para empezar, tenemos el bundle de Forza Horizon 4 y Xbox One S. Se trata de un paquete que incluye una consola blanca; un disco duro de 1 TB; un control inalámbrico y una copia de Forza Horizon 4. Para quienes prefieran algo con un poco más de potencia habrá un bundle de Xbox One X que incluirá la consola, un control, así como copias de Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7. Ambas consolas saldrán a la venta el 2 de octubre.

Por otro lado, tenemos el bunde de Fallout 76 y Xbox One X. Como imaginas, se trata de un paquete que incluye la poderosa consola de Microsoft; un disco duro de 1 TB; un control inalámbrico y una copia del juego de Bethesda. Este paquete se ofrecerá a partir del 14 de noviembre.

Para finalizar tenemos el paquete de Xbox One X y Shadow of the Tomb Raider. Este bundle incluirá lo mismo que el de Fallout 76, con la diferencia que tendrá una copia de la aventura de Lara Croft y no de la experiencia online. Este bundle llegará a tiendas en septiembre.

¿Alguno de estos paquetes estará en tu lista de compras para fin de año? ¿Crees que logren conseguir muchas ventas para Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos