Aquí está el primer gameplay de Torchlight Frontiers

El título llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC

Aquí está el primer gameplay de Torchlight Frontiers

El título llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC

Echtra Games y Perfect World Entertainment sorprendieron a inicios de este mes al anunciar Torchlight Frontiers. La nueva entrega de la serie llegará hasta 2019, pero por fin podemos ver un poco de su gameplay.

Tal como estaba programado, las compañías mostraron un poco más de Torchlight Frontiers en gamescom 2018, evento donde los asistentes pueden conocer de primera mano sus mecánicas.

El gameplay nos muestra algunas de las diversas clases de protagonistas que habrá, así como varias de sus habilidades. Además, podemos darle un vistazo a parte de su mundo y a las criaturas que tendremos que combatir.

Torchlight Frontiers conservará la esencia de la serie, pues en el equipo encargado de su desarrollo se encuentra Max Schaefer. Abajo te dejo el video:

“Desarrollar el universo de Torchlight en un mundo compartido siempre ha sido un objetivo para la franquicia, y estoy emocionado de que finalmente podamos hacerlo realidad. Torchlight Frontiers será un universo vivo que aún se sentirá único en Torchlight; además, agregaremos nuestro propio giro creativo al juego”, señaló anteriormente Schaefer.

Para conocer más del juego deberemos esperar a PAX West 2018, evento donde habrá un demo disponible. El encuentro se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre, así que falta poco para saber más sobre el título.

Torchlight Frontiers está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en algún momento del próximo año. Aquí hay más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos