Darksiders III no tendrá minimapa

Gunfire Games mantiene el objetivo de desarrollar una cuarta entrega

Darksiders III no tendrá minimapa

Gunfire Games mantiene el objetivo de desarrollar una cuarta entrega

Sin duda las 2 entregas de Darksiders nos dejaron momentos inolvidables y cuando supimos que la tercera parte era una realidad nuestro hype se elevó al máximo. Tal como se había anunciado, THQ Nordic llevaría Darksiders III a gamescom 2018 y en marco del evento europeo se reveló nueva información sobre el título.

Durante la presentación de Darksiders III en gamescom 2018, Richard Vorodi, diseñador de Gunfire Games, reveló que para esta entrega se suprimirá el minimapa que acompañó a los jugadores en los anteriores títulos. Según el creativo, la razón por la que se tomó esta decisión fue que el equipo de desarrollo consideró que a los jugadores no les gusta que existan los minimapas en títulos cuyos mundos se prestan para la exploración. En ese sentido, Vorodi declaró que la intención del estudio es que los jugadores se pierdan en el vasto mundo de Darksiders III y que, además, puedan explorar y contemplar cada rincón sin elementos en pantalla que distraigan su atención.

Por otra parte, Vorodi fue cuestionado respecto a la posibilidad de que exista una cuarta entrega, pues como sabemos los jinetes del apocalipsis son 4 y, al respecto, el creativo respondió que ese ha sido el plan y Gunfire Games se mantiene bajo esa línea así que, lo más probable es que si a Darksiders III le va bien en el mercado, veremos en algún momento la conclusión de la historia.

Finalmente, THQ Nordic y Gunfire revelaron el trailer de Darksiders III en marco de gamescom 2018. Disfrútalo:

Darksiders III llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos