Saints Row: The Third incluirá todo su DLC en Nintendo Switch

El titulo debutará a principios de 2019

Saints Row: The Third incluirá todo su DLC en Nintendo Switch

El titulo debutará a principios de 2019

Deep Silver sorprendió en gamescom 2018 al confirmar que llevará Saints Row: The Third a Nintendo Switch. La información sobre el port aún es escaza, pero ya tenemos algunos detalles más sobre él.

La versión de Saints Row: The Third para la consola híbrida debutará a principios del próximo año. De acuerdo con los detalles, su lanzamiento está programado para algún momento de marzo.

Por otro lado, también se confirmó que dicha versión del título incluirá todo el DLC lanzado en las pasadas plataformas. Así pues, los usuarios de Switch podrán disfrutar la experiencia completa de Saints Row: The Third.

El port está a cargo de Deep Silver Fishlabs, estudio con sede en Hamburgo, Alemania. Los jugadores han cuestionado a la compañía, a través de Twitter, sobre diversos aspectos, como el desempeño, el precio, soporte para amiibo, entre otras cosas.

Desafortunadamente, los desarrolladores no han dado respuesta a la comunidad, ya que prometen que posteriormente revelarán toda la información necesaria sobre el port.

Tendremos que esperar para conocer un gameplay de esta versión y si incluirá contenido exclusivo para Nintendo Switch, al igual que otros lanzamientos third party recientes.

Saints Row: The Third debutó originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011. Ve a este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña para conocer detalles de sus mecánicas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos