Wargroove contará con modos Arcade y Challenge

La campaña del título tendrá una larga duración

Wargroove contará con modos Arcade y Challenge

La campaña del título tendrá una larga duración

La espera por Wargroove ha sido larga y todo indica que Chucklefish aún necesita tiempo para concluir el desarrollo del juego táctico. Afortunadamente, el estudio reveló que el juego llegará cargado de contenido y una gran variedad de opciones de juego.

Finn 'Tiyuri' Brice, gerente ejecutivo de la compañía, confirmó que el desarrollo del título va por buen camino y avanza según lo planeado. A pesar de esto, no hubo una actualización en cuanto a la ventana de lanzamiento.

El creativo afirmó que trabajan para ofrecer una experiencia completa de juego. Es por ello que debutará con una campaña de larga duración, un modo Arcade para cada personaje y una modalidad Challenge.

Por si fuera poco, el título contará con modo multijugador tanto local como online, además de un editor de escenas, una galería, secretos desbloqueables y otras funciones interesantes.

La lista de Brice no tiene todo lo que incluirá el juego, así que se espera que más opciones de juego y añadidos sean revelados posteriormente. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se mantiene para la segunda mitad de 2018.

Wargroove es una experiencia estratégica inspirada en títulos como Fire Emblem y Advance Wars. El juego contará con una estética retro y una ambientación medieval, con diversos tipos de unidades, criaturas y arsenal.

Wargroove está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos