Si aún no tienes planes para este fin de semana y eres fan de Rainbow Six Siege, te tenemos una excelente noticia. Hoy inicia la primera jornada de Mexican Nationals, competencia de esports que Ubisoft anunció a principios de este mes.

El evento arrancará hoy con una fase clasificatoria que se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre. El Campeonato Mexicano iniciará con todo en octubre y concluirá en junio de 2019. Los jugadores competirán por una bolsa en premios de $500,000 MXN.

Por medio de Twitter, el comité organizador reveló los equipos que formarán parte de Mexican Nationals. En total habrá 14 escuadras competitivas, entre las que se encuentran Absolute, Atheris, Brutal Monkey, Firm Gaming, Kukulkan, Quetzal, Rhino Gaming, entre otros.

Hoy habrá 2 partidas, donde se enfrentarán Absolute contra Kukulkan y Atheris contra Mexican. Las transmisiones arrancarán a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Abajo te dejo un video donde algunos casters dan todos los detalles de la competencia.

389289.jpg

“¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como Mexican Nationals, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”, escribió Ubisoft anteriormente.

Si te entusiasma el inicio del torneo, toma en cuenta que podrás seguir todas las partidas por diversos medios, como YouTube, Twitch y Facebook. Por supuesto, puedes esperar transmisiones con comentarios de los ocurrido por parte de Ubisoft, todo en español.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de algunas de las novedades de Operation Grim Sky.