Deemo será el primer título third-party compatible con Nintendo Labo

El título musical aprovechará el piano del Variety Kit

Deemo será el primer título third-party compatible con Nintendo Labo

El título musical aprovechará el piano del Variety Kit

El verdadero potencial de Nintendo Labo está en su capacidad de interactuar de diversas formas con software. Nintendo lo ha probado al planear varias actualizaciones que permitan la interacción del producto con Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo.

La buena noticia es que no sólo los títulos de la compañía se beneficiarán con Labo, pues Nintendo confirmó que Deemo será el primer título third-party compatible con los Toy-Con. Por si no lo sabes, Deemo es un título musical ya disponible en Switch a cambio de $29.99 USD.

Deemo sacará provecho del piano del Variety Kit de Nintendo Labo. Con ello, los jugadores podrán jugar directamente con las teclas del instrumento y tener una experiencia de juego más llamativa.

De hecho, Rayark, responsables del título, ya habían mostrado dicha compatibilidad en un video hace algunos meses. Abajo te dejo el video y un trailer de la versión para Nintendo Switch:

La compatibilidad llegará de manera oficial durante la segunda mitad de octubre a través de una actualización del juego. Con ello, las compañías demuestran parte del potencial de Labo e incentivan que más jugadores se acerquen al producto.

Nintendo afirmó que más de sus títulos recibirán compatibilidad con Labo, pero ahora las puertas se abren a que otros juegos third-party también la reciban. Labo ya vendió más de 1 millón de unidades, por lo que Nintendo presentó un nuevo set llamado Vehicle Kit.

Hace poco supimos que Mario Kart 8 Deluxe también será compatible con el nuevo producto. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo Labo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos