Da un vistazo a la experiencia multijugador de Shovel Knight Showdown

Yacht Club reveló el nuevo juego de Shovel Knight: Treasure Trove

Da un vistazo a la experiencia multijugador de Shovel Knight Showdown

Yacht Club reveló el nuevo juego de Shovel Knight: Treasure Trove

¿Estabas esperando la información relacionada con el nuevo juego de Shovel Knight: Treasure Trove? Pues el momento ha llegado, la información está aquí y Yacht Club Games reveló Shovel Knight Showdown, la nueva experiencia multijugador que está en camino a las versiones de consola.

Tal como lo anuncio hace unos días, Yacht Club Games rompió el silencio y presentó oficialmente Shovel Knight Showdown, el nuevo juego que pasará a formar parte de Shovel Knight: Treasure Trove y preparará el camino para la próxima llegada de King of Cards. Según la información del estudio, Shovel Knight Showdown es una experiencia para 4 usuarios en la que podrán usar a sus personajes favoritos de Shovel Knight vía multijugador local. El nuevo juego cuenta con distintos modos y así como los usuarios podrán enfrentarse en duelos 1v1 y batallas frenéticas de 4, también será posible disfrutar de la experiencia de forma cooperativa peleando en contra del CPU.

Al mismo tiempo, Shovel Knight Showdown ofrecerá un nuevo modo de historia con elementos particulares para cada personaje. En ese sentido, cada caballero tendrá un rival importante al cual derrotar, pero antes deberá acabar con infinidad de enemigos, relajarse con 1 o 2 minijuegos y proceder a la batalla final. Al mismo tiempo, Yacht Club informó que esta nueva entrega contará con un nuevo apartado musical, obra de Jake “Virt” Kaufman.

Finalmente, Yacht Club reveló que en las próximas semanas presentará más información sobre Shovel Knight Showdown y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, sí confirmó que el juego solo estará disponible para las versiones de consola, no así las portátiles.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos