Nicalis revela teaser de The Binding of Isaac: Repentance

Conoceremos más del nuevo proyecto en PAX West 2018

Nicalis revela teaser de The Binding of Isaac: Repentance

Conoceremos más del nuevo proyecto en PAX West 2018

Hay excelentes noticias para los fans de The Binding of Isaac, pues todo indica que Edmund McMillen trabaja en algo nuevo relacionado con su popular roguelike.

Esto te lo decimos ya que Nicalis reveló un teaser trailer de un proyecto llamado The Binding of Isaac: Repentance. Por el momento, no se sabe si se trata de un nuevo juego, una expansión u otro tipo de contenido.

Sin embargo, para muchos el logo de The Binding of Isaac: Repentance sugiere algo relacionado con The Binding of Isaac: Antibirth, una expansión no oficial hecha por fans. Abajo te dejo el teaser trailer.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de The Binding of Isaac: Repentance. Esto ya que habrá información sobre él en PAX West 2018.

El evento se llevará a cabo en Seattle, Estados Unidos, del 31 de agosto al 3 de septiembre, así que estamos a sólo algunas horas de saber lo que prepara Edmund McMillen y Nicalis.

Hay que recordar que el desarrollador reveló hace poco un juego de cartas de su título. The Binding of Isaac: Four Souls cumplió su meta de recaudación en Kickstarter en únicamente 2 horas y al final recaudó más de $2 MDD.

The Binding of Isaac: Afterbirth está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer más noticias relacionadas con el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos