La acción de DayZ ya está disponible en Xbox One

El título de Bohemia Interactive debutó en Xbox Game Preview

La acción de DayZ ya está disponible en Xbox One

El título de Bohemia Interactive debutó en Xbox Game Preview

Tal como estaba programado, los usuarios de Xbox One ya pueden jugar DayZ, pues el título de Bohemia Interactive está disponible a través de Xbox Game Preview.

Esto implica que el desarrollo del juego aún está en curso, por lo que Bohemia Interactive liberará poco a poco nuevo contenido y mejoras rumbo al lanzamiento de su versión 1.0. La compañía detallará posteriormente los primeros cambios y agregados que prepara.

DayZ es una experiencia intensa de supervivencia, donde recorrerás Chernarus mientras te enfrentas a un entorno hostil lleno de infectados. La tarea no será sencilla y pagarás un alto precio si mueres.

Si quieres explorar el peligroso mundo del juego, debes saber que está disponible a cambio de $39.99 USD ($499 MXN). Toma en cuenta que requerirás Xbox LIVE Gold para disfrutar de la experiencia del título.


“Hasta 60 jugadores en un servidor participan en un escenario de juego emergente sin guiones, con un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible en un vasto e implacable páramo”, dice la descripción del juego.

De acuerdo con su página en la tienda de Microsoft, DayZ cuenta con mejoras para Xbox One X, incluyendo soporte 4K. Además, tendrá varias configuraciones de rendimiento. Para completar su descarga necesitarás al menos 8.93 GB de espacio libre en tu consola.

DayZ ya está disponible en Xbox One vía Xbox Game Preview. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos